martes, 7 de septiembre de 2010

IMM 8

Buenos días mis queridos amigos, hoy les traigo mi primer regalo de cumpleaños y otros libros que compre en la feria del libro y seme olvidaron poner jejejeje...

Comprados:

portada-eclipse-libro-oficial-pelicula_grande_thumb

El Libro Oficial de la Película: Eclipse

Aunque aún me falta el de Luna Nueva,no podía dejar de comprar el de eclipse ya que ese libro es uno de mis favoritos, y Luna Nueva puede esperar un poco jejeje...

OceansApart-Lrg_thumb Oceans Apart de Karen Kingsbury:

Una historia fascinante de pecado secreto y el poder sanador del perdón.Piloto de Línea Aérea Connor Evans y su esposa, Michele, parece ser la pareja perfecta que viven lo que parece una vida perfecta. A continuación, un avión se cae en el Océano Pacífico. Una de las víctimas es Kiahna Siefert, un auxiliar de vuelo Connor conocía bien. Demasiado bien. se Kiahna es muy clara: antes de que su hijo de siete años de edad, Max, puede ser entregado al Estado, que debe pasar el verano con el padre que nunca ha conocido, el padre que no sabe que existe: Connor Evans. Ahora que la presencia de un niño solitario y la verdad que él representa destruir la familia de Connor? ¿O es posible que la curación y la esperanza puede venir en forma de un niño de siete años de edad?

Jacket.aspx_thumb

The Memory Keeper´s Daugther de Kim Edwards:

El doctor David Henry entrega a uno se sus mellizos en una noche nevada con la ayuda de Caroline, una enfermera en su oficina. Paul y Phoebe nacen pero Phoebe tiene Síndrome de Down. El Dr. Henry toma una decisión sobre el terreno para darla a un hogar para niños con esta enfermedad y decirle a su esposa Norah, que murió al nacer. Caroline ha de llevar a Phoebe, pero acabará por decidir mantenerla y desaparece de la ciudad. El Dr. Henry, Norah, y Paul no pueden alcanzar la felicidad, todo se debe al alejamiento del Dr. Henry, porque él vive con su horrible secreto.

9788433975362_thumb[1]  Necrópolis de Boris Pahor:

Campo de concentración de Natzweiler-Struthof sobre los Vosgos. El hombre que acaba de llegar junto a un grupo de turistas una tarde de verano no es un visitante cualquiera: es un ex deportado que con la distancia de los años ha regresado al lugar donde fue encerrado. De pronto, frente al barracón y el alambre de espino transformados ahora en museo, el flujo de la memoria comienza a discurrir y los recuerdos afloran cargados de dolor y de emoción. Escrito con un lenguaje crudo que no cede a la autocompasión, Necrópolis es un libro autobiográfico intenso y escalofriante. Si Boris Pahor nos cuenta su experiencia para que la memoria no se pierda y la historia no haya sucedido en vano, lo que nos regala no es solo el fiel testimonio de la atrocidad de los campos de concentración nazis, sino también un emocionante documento sobre la capacidad de resistencia y la generosidad del individuo.

Regalado por mi cumpleaños:

Les doy gracias a las chicas del circulo de lectura y a mi bb por regalarme "PERDONA PERO QUIERO CASARME CONTIGO" en verdad chicas me hicieron muy feliz con este regalo!!!4029_th_esp perdonaperoquierocasarm_thumb[2]

Perdona pero quiero casarme contigo de Federico Moccia:

Sinopsis :

Segunda parte de Perdona si te llamo amor. La historia de amor continúa...
Alex y Niki están más enamorados que nunca, acaban de volver del faro en la isla de Blu donde han vivido días inolvidables. Niki se reencuentra con sus amigas, pero el grupo de las Ondas deberá afrontar grandes cambios que pondrán a prueba su amistad. Alex retoma su vida de siempre, sus viejos amigos. Ellos, Flavio, Enrico y Pietro han pasado de ser maridos serenos y seguros a tener que afrontar muchas dificultades que han puesto en peligro sus matrimonios. Y ahora todas esta personas, hombres y mujeres de diferentes edades, cada uno a su manera se encuentran para reflexionar sobre el amor. Pues, ¿existe el amor? ¿Es cierta la crisis del séptimo año? ¿Tienen razón los que dicen que un amor no puede durar más de tres años? Y después, la pregunta más difícil: ¿un amor puede durar para siempre?

2 comentarios:

  1. Felicidades guapa, por tu cumple :D

    Me gustó mucho el de The Memory Keeper´s Daugther *-*

    Un beso guapa!

    -Da-

    ResponderEliminar
  2. gracias por la felicitaciones!!ese libro parece ser que esta bueno jejeje... también tiene una película que se llama = q el libro!!!
    un beso para ti!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails