martes, 14 de septiembre de 2010

Comer, Rezar, Amar .

Queridos amigos esta recomendación es de película y de libro, ya que esta película esta basada en una novela romántica de la autora Elizabeth Gilbert, espero que la vayan a ver al cine y por supuesto lean el libro jejejeje...

Libro:

comer_rezar

Comer, rezar, amar de Elizabeth Gilbert:

La protagonista, Elizabeth, de treinta y tantos años, deja atrás un matrimonio de siete años, un divorcio desgarrador y un desastroso romance posterior. Necesita alejarse de todo un poco, así que decide dar el gran paso, respirar hondo, dejar todo y marcharse de Nueva York. Así llega a Roma, donde descubre los placeres de la ciudad, aprende diez expresiones nuevas al día y se queda fascinada con los sorprendentes ojos de su nuevo ligue Giovanni, diez años menor que ella, y con el poder curativo de la pizza. Después de Italia, Elizabeth prosigue el camino ya emprendido por otros países, hasta que da la vuelta al mundo y en paz consigo misma regresa a Nueva York. Esta novela, que es un excelente ejemplo de la nueva corriente literaria que ya tiene numerosos seguidores en todo el mundo, la novela de autoayuda, es una reflexión sobre el amor en sus diferentes formas. Incluso el más escéptico lector soñará con encontrar a Dios algún día en un lugar de la India o quizá en un pedazo de pizza. Y no es un libro sólo para mujeres.

Película: 4968967937_c0320cb5d8_z

Llega Comer Rezar Amar, un interesante drama protagonizado por Julia Roberts, Billy Crudup, Javier Bardem. La pelicula esta adaptado de libro de memorias de Elizabeth Gilbert que fue líder mundial en ventas.

 Liz Gilbert (Julia Roberts) tiene todo lo que las mujeres modernas suelen desear: un marido, una casa y una carrera exitosa. Pero como muchas de ellas, se siente perdida, confundida e intentando encontrar el sentido de su vida. Liz decide divorciarse y cambiar su vida embarcándose en un viaje durante un año que la llevará a Italia, donde conocerá el placer de la comida, la India donde descubrirá el poder de la oración y finalmente a Bali donde inesperadamente encontrará la paz interior y a su verdadero amor.

Fotos:

4969579774_1f95625dd6 4969578812_c520acbfa2 Eat Pray Love  movie image Julia  Roberts

lgbardem.jpg_lite0 

Trailer:

4 comentarios:

  1. yo vi la pelicula en el cine y me encanto y ahora estoy leyendo el libro, tiene un gran contenido y es muy atrapante.
    totalmente recomendado!!!

    ResponderEliminar
  2. hola, gracias por el comentario!! y visitar el blog!!
    el lunes pasado la fui a ver, con un poco de recelo ya que me habían dicho que esta mal y lenta, pero me anime y la fui ver con mi pareja y nos encanto, es una peli que a no muchos les pueda guastar, pero me encanto todos los temas que toco la peli y bueno mas cuando fue a Italia ya q adoro la gastronomía Italiana como buena chef jajaja, me encataria leer el libro pero bueno ya sera para el próximo año, espero que sigas disfrutando tu lectura y que sigas visitando el blog...

    ResponderEliminar
  3. Esta pelicula me encanto, Julia Roberts pudo hacer lo que quisiera hacer yo, buscar mi felicidad y encontrarla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por la visita y el comentario!
      Deseo que encuentres tu felicidad, todo con un poco de fe se puede lograr, la felicidad esta en todas partes solo hay que mirar bien. un abrazo!

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails