viernes, 13 de agosto de 2010

Pretty Little Liars

Buenos días mis queridos amigos, hoy es viernes y les quiero recomendar una nueva serie de TV, yo la voy a comenzar a ver hoy y por esa razón quiero recomendárselas, espero que les guste esta recomendación....

Pretty Little Liars es una serie de televisión estadounidense basada en la saga de libros del mismo nombre escrita por Sara Shepard. Fue estrenada el 8 de junio de 2010 en el canal ABC Family y está catalogada como la serie de cable N°1 que ha sido estrenada en la temporada 2009/10 entre mujeres de 12-34, superando a Teen Mom de MTV y Hard Times de RJ Berger.1

Libro:pretty_little_liars Serie:

PrettyLittleLiars

Título
Pretty Little Liars

Género
Drama adolescente
Misterio

Creado por
Marlene King
Sara Shepard (novela)

Reparto
Troian Bellisario
Ashley Benson
Lucy Hale
Shay Mitchell

Sintonía de cabecera
"Secret" de The Pierces

Duración
42 minutos

Temporadas
1

Episodios
22 (Lista de episodios)

Sinopsis

Pretty Little Liars presenta una camarilla de cinco chicas Spencer Hastings, Hanna Marin, Aria Montgomery, Emily Fields y Alison DeLaurentis. Durante una fiesta de pijamas, Alison se pierde y nunca llegan a encontrarla. Un año más tarde se descubre su cuerpo, forzando a las cuatro muchachas que sobreviven, y que se habían distanciado desde entonces, a reunirse. Poco antes de que el cuerpo de Alison sea encontrado, las cuatro chicas comienzan a recibir mensajes de un anónimo “A”, que conoce sus más profundos y oscuros secretos, los cuales ellas pensaban que sólo Alison sabía. Ellas seguirán recibiendo los mensajes, incluso después del funeral.

Fotos:

pretty-little-liars-promos-13

Pretty-Little-Liars-1x05-E

 pretty-little-liars-009 

Trailer de Promoción:

1 comentario:

  1. me encanta esta serie y estoy enamorada de mister fizt jajaja espero que hagan pronto la segunda temporada y por cierto me gusta mucho tu blog !! :)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails