domingo, 1 de agosto de 2010

IMM #6

Buenas tardes a todos en días pasados me encontré una rebaja de libros y no pude resistir a comprarme aunque sea uno jejeje y aquí les traigo  una de mis próximas lecturas...

 

 

la_casa_de_verano

Tomás, un prestigioso escritor, y Julia, su mujer, viajan en coche hacia Viena. La proximidad de la casa de verano del músico Brahms, traerá a la mente de él un aluvión de recuerdos. Recuerdos de cuando "tenía quince años y quince millones de ilusiones" y de cuando su amigo Carlos aun vivía.

Prestado:

9789962681007

Veritas Liberabit
Su nombre es Sabrina Saavedra, Hace un año salvó al país de una devastadora amenaza. Ahora enfrentará a un enemigo invisible dispuesto a arrasar con todo lo que ella valora.
El autor de Mirada Siniestra (2002) y la protagonista de La Niebla (2005) se reúnen para una nueva aventura en la cual la detective es acorralada por una alegría inesperada y acechada por fantasmas que no logra exorcizar.
Sabrina confiesa ser adicta a la adrenalina, pero en medio de un caso aprende las amargas consecuencias de sus acciones impetuosas.
Sabrina odia los clichés, sin embargo se encontrará aislada en una localidad remota, rodeada de familiares y desconocidos, sin poder determinar cuál de ellos es un asesino despiadado.
Mientras que el clima y el destino le auguran una tormenta fulminante, nuestra heroína deberá averiguar si puede y quiere descubrir la verdad, para lo cual tendrá que sentar a su alma en el banquillo de los acusados y comprender que no hay peor esqueleto que el que ocultas en tu propio clóset.
Suspenso se escribe con S de Sabrina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails