sábado, 17 de julio de 2010

Reseña de Remember Me

Buenos días mis queridos amigos, en la tarde ayer me puse a ver unas de las nuevas pelis de Robert. Y hoy quiero compartir con ustedes mi opinión de la película...

remme02_new2

Sinopsis:

En Nueva York en 1991, una niña de 11 años de edad llamada Ally, testigo del asesinato de su madre en una plataforma de metro de la ciudad de Nueva York, en la línea F en la 18th Avenue y la avenida de McDonald elevada estación en Brooklyn. Ella recibe un disparo en el pecho por dos asaltantes tratando de robarle. 10 años más tarde, Ally (Emilie de Ravin) es una estudiante de la Universidad de Nueva York que vive en casa con su padre, sobreprotector detective, Neil (Chris Cooper).
Tyler Hawkins (Robert Pattinson), un chico de 21 años de edad que está en la NYU y trabaja en una librería.Ha tenido una relación tensa con su padre,el empresario, Charles Hawkins(Pierce Brosnan), ya que su hermano Michael se suicidó. Esto parece referirse a la falta de Charles hacia Caroline (Ruby Jerins)la hermana menor de Tyler, quien es muy cercana a este.

Trailer:

 

Mi opinión:

Bueno les cuento que la película comenzó un poco trágica ya el que la vio lo sabe jejeje… de ahí se va desarrollando muy lenta… yo pensaba que era un película de amor y drama no solo una película de drama… vemos a un Robert paliándose con el mundo por el dolor que siente al haber perdido a su hermano mayor y también lo vemos muy tierno y protector de su hermanita pequeña que el papá no le presta atención. El amor de Ally y Tyler no es para que denomine la película como romántica, yo que soy una enamorada empedernida y amo las pelis románticas esta no es una, es más bien un drama familiar… que le quisieron poner una historia de amor… a mi no me mato, la actuación de Robert me gusto mucho… la química ente Robert y Emilie no me mato, más bien parecían amigos, no había fuego… el final no me esperaba lo de las torres gemelas, pero no me gusto que le dieran un final asi ya que la historia no estaba ligada a los sucedido el 11 de septiembre. Pensé que iba a estar mejor… Lo mejor fue tener 100pre a Robert en la pantalla jajaja… está muy lindo ese muchacho jejeje… yo le doy 3 de 5 estrellas a la película…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails