jueves, 22 de julio de 2010

Ni en sueños (She's Out of My League)

Ahora les traigo otra peli que vi ayer y quiero compartir con ustedes… también es una recomendación, con esta peli te mueres de la risa.

Out-of-my-league

Ni en sueños, online
TÍTULO ORIGINAL She's Out of My League
AÑO 2010
DURACIÓN min.
PAÍS
DIRECTOR Jim Field Smith
REPARTO Jay Baruchel, Kim Shaw, Mike Vogel, Krysten Ritter, Lindsay Sloane, Debra Jo Rupp, Alice Eve, Jasika Nicole, Geoff Stults, Hayes MacArthur, Trevor Eve, Andrew Daly, T.J. Miller, Jessica St. Clair, Kyle Bornheimer, Adam LeFevre
GÉNERO Comedia. Romance

SINOPSIS Kirk (Jay Baruchel, "Tropic Thunder") es un tipo normal y corriente, que no suele tener éxito con la chicas, que se queda sorprendido cuando un día una chica despampanante muestra interés en él. Kirk no puede creer en la suerte que está teniendo. A pesar de que está estancado en un trabajo sin futuro como guadia de seguridad del aeropuerto, contra todo pronóstico, Molly (Alice Eve), una chica con éxito y escandalosamente guapa, se enamora de él. Kirk está aturdido. También lo están sus amigos, su familia y hasta su ex-novia. Ahora tiene que encontrar la manera de hacer que la relación funcione, a pesar de que él es el primero en admitir que ella está totalmente "fuera de su liga".


Fotos:

ni en sueños3

ni en sueños

ni en sueños2

Trailer:


Mi Opinión:

Bueno mis queridos amigos, esta película es la clásica estúpida película americana, que trata del chico looser que se enamora de la chica perfecta, y como toda película estúpida América uno muere de risa, se las recomiendo, cuando no tengan nada que hacer y quieres reírte un poco, la ven jajaja… no hay nada en la tv, la peli te quita el aburrimiento…. Yo le doy 4 de 5 estrellas… lo único bueno que dice la película es que a veces no hay q hacer mucho caso a tus amigos ya que por culpa de un mal consejo o envidia puedes perder a lo que más quieres, y que hay que ser alguien en la vida, y no ser tan looser jajaja… espero que la vean y se rían mucho….

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails