jueves, 22 de julio de 2010

EL JUEGO DEL AMOR (Feast of love)

Buenas tardes a todos… hoy les traigo una recomendación de película y mi opinión personal de ella, espero que les guste y la vean y me comenten jejeje…

Feast-of-Love-b



SINOPSIS

En una cafetería de una comunidad estrechamente unida de Oregón, el profesor local y escritor Harry Stevenson (Morgan Freeman) percibe cómo el amor causa problemas entre los residentes de la localidad. Harry contempla sobrecogido cómo el amor mistifica, ata, devasta, inspira, pide sin razón y modela la vida de todos los que le rodean, incluido él mismo. Desde el romántico propietario de la cafetería, Bradley (Greg Kinnear), que tiene la costumbre de buscar el amor en los lugares equivocados, incluyendo su mujer Kathyrn (Selma Blair); hasta la nerviosa agente inmobiliaria Diana (Radha Mitchell), que es sorprendida manteniendo una relación con un hombre casado, con quien comparte una conexión inexplicable; pasando por la bella recién llegada Chloe (Alexa Davalos), quien desafía al destino iniciando un romance con el problemático Oscar (Toby Hemingway); y pasando también por el mismo Harry, cuya adorable esposa intenta romper su muro de pena después de la muerte de un ser querido.

Fotos:

1548

pel-019606

pel-019607


Trailer:


MI opinión:

Hola mis queridos amigos en la madrugada me puse a ver una película que al principio me parresia rara ya que comenzó tocando un tema tabú para algunas personas y mucho desnudismo jejeje…y yo pensé que la peli iba a estar mala, pero mientras fue avanzando me di cuenta del lindo mensaje que tenia, como el amor nos complica la vida, para bien o para mal… como amamos a una sola persona toda una vida, como nos enamoramos de personas que no valen la pena o simplemente somos el trampolín de estas personas para que sean felices… o simplemente con una mirada te das cuenta que ya no puedes vivir sin esa persona… eso es el amor, el amor es un sentimiento que no podemos controlar por más que seamos duros cuando llega nos desbasta para bien o para mal… El juego del amor es una película que te pone a pesar como el amor nos llega ya veces se queda y a veces se va… o simplemente saber que todo con esas persona amada va salir mal pero tú sigues lo que te dicta el corazón y eres feliz el tiempo que te es permitido… y como el amor te ayuda a seguir adelante después de perder a ese ser amado…

Como 100pre se las recomiendo, no es la típica película de amor empalagosa… yo le doy 5 estrellas!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails