lunes, 5 de julio de 2010

El club Saint Row. La máscara del amor Kathryn Smith

Buenas tardes amigos, mi recomendación de hoy lunes es una novela de amor y con su toque de erotismo jejeje... espero que la busquen y la lean!!!

 

39666_1_lamascara

Sinopsis

Greyden Kane es uno de los seductores más famosos de Londres. Un accidente le obliga a instalarse en casa de su mejor amigo, cuya hija, Rose, se dedica a cuidarlo noche y día. Ambos se enamoran, pero la promesa que Grey le hace al padre de Rose en su lecho de muerte les impide estar juntos. Grey y Rose se encuentran en una fiesta organizada en el club Saint's Row. Sólo una mujer capta la atención de Grey. Oculto tras su máscara, pasa con ella una noche de pasión y ternura pensando que no lo ha reconocido. Por su parte, Rose no está dispuesta a sacrificar su felicidad y no descansará hasta seducir a Grey. Lo único que él tiene que hacer es decir que sí…

¿Por qué tienen que leer este libro?

Las dosis de sensualidad y erotismo son bastante altas, puesto que la trama se desarrolla alrededor de un club en el que los aristócratas pueden dar rienda suelta a sus deseos más sensuales, al más puro estilo Eyes Wide Shut.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails