miércoles, 23 de junio de 2010

IMM #5

Hola mis queridos amigos, hoy en mi día del amor, pase por una librería y me encontré con unas rebajas de libros y hay encontré dos libros muy buenos uno de un tema algo fuerte ya que se trata de una historia de amor de dos chicas y el otro es de recetas de champiñones... y otro que me prestaron de un autor de mi país. 

Comprados:

PortadaInsensataPuntodeLectura

Tras una breve temporada en Italia, María planea regresar a Madrid, donde reside. Pero en el aeropuerto de Roma su mundo será sacudido cuando conozca a Eva, una bella y enigmática mujer que termina fascinándola. Ambas se ven obligadas a retrasar su vuelo a raíz de una amenaza de atentado en Fiumicino. Este hecho fortuito hará que emprendan un viaje de Roma a Venecia mientras se descubren la una a la otra.
Este es el inicio de una apasionante historia de amor entre dos mujeres, retratada de manera sutil y jalonada de escenas memorables. A través de sus protagonistas, Guzner nos muestra las primeras luces de la seducción y los claroscuros de una pasión desbordante, plena de sensualidad, dudas, ironía, desencuentros y complicidad.
“Una novela que te lleva por su lectura como quien navega velozmente por un río, con una historia a veces tierna, a veces desgarrada, por momentos desternillante y, en su conjunto, caliente y agitada como la vida”.
Rosa Montero, periodista y escritora
“Una novela plena de intriga, inteligencia, emoción e ingenio, escrita con notable agilidad y situada en un Madrid contemporáneo, donde los personajes secundarios se encargan de retratar un estilo, el actual, y una época cargados de contradicciones, incertidumbres y dudas. De una extraordinaria verosimilitud, posee diálogos plenos de vivacidad que enganchan por la credibilidad psicológica de los personajes tanto como por la hondura de los sentimientos”.

tapa_champinones Prestado:

la niebla

¿Qué sabe usted acerca de La Niebla?”

La primera aventura de Sabrina la encuentra en medio de un monótono caso de infidelidad conyugal que súbitamente se transforma en un trágico homicidio.  Las últimas palabras de un periodista moribundo son “La Niebla”, y su significado es el acertijo en el cual ella invertirá todos sus esfuerzos y los recursos de su agencia, Baker Street Security, para resolver.

La trama se desarrolla en las últimas dos semanas del año 1999, y en medio de una comunidad alborotada por el importante cambio que se avecina, Sabrina sigue unas huellas inciertas que la conducen hacia un dramático secreto que podría cambiar el curso de la historia, y al hacerlo se coloca en la mira de individuos despiadados que no escatimarán esfuerzos para detenerla.  Ni en su oficina, ni en su residencia ni en su auto se encontrará segura. Su  única oportunidad de sobrevivir depende de descifrar el secreto de La Niebla antes de que el tiempo se le agote.

Desde la urbe capitalina hasta las junglas darienitas, nuestra protagonista emprende una vertiginosa carrera en contra del reloj, arriesgando su trabajo y su vida, esquivando inescrupulosos enemigos, con el fin de develar una amenaza no sólo contra ella sino contra todo el país…

1 comentario:

  1. Me encanta tu nuevo IMM! ya quiero tener dinero para hacer uno nuevo Yo!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails