miércoles, 30 de junio de 2010

Eclipse es elegida como la mejor película de la saga, según críticos.

A pesar que dos expertos del sétimo arte la califican como ´horrible´, otros renombrados consideran que la reciente cinta de vampiros es la más destacable hasta el momento.

ecl3

A pocos días de haberse estrenado en Estados Unidos, los más exigentes críticos de dicho país lanzaron sus impresiones sobre "Eclipse", la tercera película de la saga "Twilight" (Crepúsculo).

La mayoría de ellos reconocieron el "impulso irresistible" de la cinta de vampiros y consideran a esta última entrega como el mejor filme de la serie hasta el momento.

Peter DeBruge de "Variety" explicó que llama la atención el factor clave de la creciente popularidad y la histeria ocasionada por los protagonistas: Robert Pattinson (Edward Cullen) y Kristen Stewart (Bella Swanson).

"Se aprecia el empleo de un mayor presupuesto, mejores efectos y un director más acorde para el filme. "Eclipse" se centra en lo que funciona (las estrellas) aunque el mensaje de abstinencia de la saga recién se comience a desarrollar. El estreno en EEUU debería ser la recaudación más grande de la franquicia", precisó.

Mientras que Kirk Honeycutt de The Hollywood Reporter también se centró en la dinámica de las tres derivaciones: "La primera película se basó, en gran medida, en el campo, la segunda a través de la cautela y astucia, pero "Eclipse" se mueve con confianza hacia el fondo de la cuestión: un triángulo amoroso, que hace que una mujer joven se dé cuenta de que sus opciones tendrán consecuencias que no se pueden revertir", señaló.

Otros quedaron impresionados por ostentosos efectos especiales del filme.

Geoff Barker de Metromix considera que "las escenas de pelea en "Eclipse" son descubiertas con cierto entusiasmo" y Soergell Matt de The Florida Times Unión aclama "los mejores efectos especiales vistos hasta el momento en la saga Twilight".

Una de las pocas voces disidentes entre los críticos EEUU fue el crítico Josh Larsen, quien denomina a "Eclipse" como "sobreexcitada" a diferencia de las dos anteriores cintas. Y describe a Edward (Robert Pattinson), como "un malestar intestinal" y a Bella (Kristen Stewart) como "una pasiva agresiva diva gótica".

A su vez, Victoria Alejandro de FilmsInReview.com llama "horrible" a la película. Y pregunta: "Vampiros de Disney sin dientes, ni lujuria ¿es realmente lo que los pre-adolescentes de estos tiempos quieren ver?"

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails