viernes, 4 de junio de 2010

Conmovedora Carta de David Slade a los Fans de Twilight

Waooo, al leer esta carta se me izo un nudo en la garganta, muy lindas palabras la de David Slade.

david-slade-eclipse

 

Queridos fans de la saga Crepúsculo,

Quiero felicitarlos por llegar a más de 6 millones de fans en la saga Crepúsculo en la Página de Facebook.
Es difícil imaginar que hace un poco más de un año empecé a construir esta tercera aventura épica que tiene lugar en la ciudad de Forks.
Quiero compartir una historia sobre uno de nuestros días de rodaje con usted.
Era un viernes por la noche y la lluvia era incesante. Estábamos en La Push para rodar historias de la tribu, un gran discurso de Billy Black. Tuvimos a Taylor y Kristen y toda la manada de lobos alrededor de una fogata mientras los cielos nos caían encima.
Gil Birmingham estaba dispuesto mientras la lluvia nos azotaba a todos, se hicieron ajustes a nuestras luces y la lluvia desapareció en el negro de la noche.
Construimos una tienda de campaña sobre la escena para que todos estuvieran secos mientras trabajamos, cada 15 minutos o algo así teníamos que parar para sacar la lluvia acumulada en la tela de la tienda.
Por alguna razón aún desconocida, en torno a las 3am, la manada de lobos estaba exactamente ubicada donde habia galones de agua acumulada - Siendo la manada de lobos, ellos simplemente se rieron quedando empapado hasta los huesos.
Trabajamos a través del barro y la lluvia durante toda la noche, hasta que tuvimos la escena perfecta.
Cuando nos fuimos, el alba estaba apareciendo y en la tenue luz vi a un pequeño ejército de fans quienes habían desafiado la intemperie durante toda la noche, todavía de pie allí, sosteniendo flores empapadas y esperando obtener una vistazo de nuestros actores.
Así que, para aquellos de ustedes que estaban detrás de nuestra seguridad, que esperaban en fila en los teatros durante la noche, para aquellos de ustedes que les encanta estas historias, The Twilight Saga: Eclipse es una carta de amor para ustedes.
Cada día sentí el peso de sus escenas favoritas, sus frases favoritas, sus sueños y su imaginación.
Ha sido un viaje inolvidable, y ahora al finalizar las ultimas copias de la película para su cines locales, no puedo esperar a que lo veas.
Mis más sinceros saludos,

David Slade

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails