viernes, 23 de abril de 2010

Señores del Inframundo de Gena Showalter

Como hoy es el día del Libro les traigo esta saga de chicos hot!!!!

Noche Oscura(Darck Night)clip_image001

“Ashlyn Darrow siempre había vivido atormentada por voces del pasado. Para terminar con su pesadilla, había acudido a Budapest en busca de ayuda: se rumoreaba que allí vivían unos hombres con poderes sobrenaturales. Sin embargo, no sabía que se vería arrastrada a los brazos de Maddox, el miembro más peligroso del grupo, un guerrero atrapado en su propio infierno.

Ninguno de los dos era capaz de resistirse al deseo instantáneo que calmaba sus tormentos… y encendía una pasión irresistible. Sin embargo, cada caricia, cada roce los aproximaba un paso más a la destrucción, y a una terrible prueba de amor…”

Beso Mas Oscuro (The Darkest Kiss)clip_image002

“Aunque haya vivido durante siglos, Anya, Diosa de la Anarquía, nunca ha sentido el placer. Hasta que conoce a Lucien, la encarnación de la muerte, un guerrero condenado por toda la eternidad a conducir a las almas al más allá. Él despierta sus sentidos como ningún otro. Y Anya lo arriesgaría todo por tenerlo.
Pero cuando los dioses ordenan a los despiadados Señores del Inframundo a reclamar a la misma Anya, su atracción incontrolable se convierte en una búsqueda desesperada. Ahora deberán derrotar las fuerzas invencibles que los controlan, antes de que la sed que los consume les exija un sacrificio de amor que va más allá de la imaginación...”

Placer Mas Oscuro (The Darkest Pleasure)

clip_image003

“Reyes es un hombre poseído. Sometido por el demonio del dolor, tiene prohíbo conocer el placer. Aún así él desea con ardor a una mujer mortal, Danika Ford, más que respirar y hará cualquier cosa por reclamarla... incluso desafiar a los dioses.

Danika está huida. Durante meses ha eludido a los Señores del Inframundo, los guerreros inmortales que no descansarán hasta que ella y su familia hayan sido destruidos. Pero sus sueños son atormentados por Reyes, el guerrero cuyo tacto apasionado no puede olvidar. Aún así un futuro juntos podría significar la muerte para todos sus seres queridos...”

Se han publicado mas libros, aunque solo en ingles.

Darkest Fire

clip_image004

Este libro solo ha sido publicado en formato e-book.

“El es el guardián del infierno, mas un monstruo que un hombre.
Ella es la Diosa de la Opresión, mas un ángel que una mujer.
Juntos van a entrar en las llamas para batallar contra una horda de lords demonios – y descubrir una pasión inigualable a ningún otra…
Descubre el origen del dimOuniak y los espíritus demonios atrapados dentro de el.”

Darkest Prison

clip_image005

Este libro solo ha sido publicado en formato e-book.

“Una vez, Atlas, el Dios Titán de la Fuerza, fue esclavo de la Diosa Griega Nike. Ahora, el es su maestro. Y pronto estos enemigos destinados a destruirse el uno con el otro van a ser forzados a arriesgar todo por una oportunidad de amor…”

Darkest Whisperclip_image006

“El es el Guardián de Duda y todo su mundo será sacudido.

Vinculado al demonio de la Duda, Sabin destruye involuntariamente al más confidente de los amantes.

Así que el guerrero inmortal se pasa el tiempo luchando en el campo de batalla en vez de en el dormitorio, siendo la victoria su única preocupación hasta que conoce a la tímida Gwendolyn. Una prueba de su pelirroja belleza, y ansía más.

Gwen, ella misma una inmortal, siempre pensó que se enamoraría de un humano amable que no despertaría su lado más oscuro. Pero cuando Sabin la libera de la prisión, combatiendo a sus enemigos para reclamar la caja de Pandora, resulta no ser nada en comparación con la batalla que Sabin y Gwen emprenderán contra el amor...”

2 comentarios:

  1. Woee... voy a tomar en cuenta estos libros para mi desafio de lectura de libros para adultos!! xD

    ResponderEliminar
  2. gracias x el comentario Kate!! y yo tambien los voy a leer para el desafio de libros de adultos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails