jueves, 1 de abril de 2010

Los Míos los Tuyos y Los Nuestros (Yours, mine & ours)

Buen día mis queridos amigos, hoy les traigo esta peli que me mato de la risa ya q hoy nos toca pelis de comedia… se las recomiendo, esta muy buena, tiene de todo, amor, comedia,momentos tristes y momentos de reflexión por algunas travesuras!!!

2828

Dirección: Raja Gosnell.
País:
USA.
Año: 2005.
Duración: 90 min.
Género: Comedia.
Interpretación: Dennis Quaid (Frank Beardsley), Rene Russo (Helen North), Rip Torn (Comandante Sherman), Linda Hunt (Sra. Munion), Jerry O'Connell (Max), David Koechner (Darrell), Sean Faris (William), Katija Pevec (Christina), Dean Collins (Harry), Tyler Patrick Jones (Michael), Danielle Panabaker (Phoebe).
Producción: Robert Simonds y Michael Nathanson.


SINOPSIS

Es como si no hubiesen pasado treinta años cuando Frank Beardsley (Dennis Quaid), un viudo con 8 hijos, se encuentra por casualidad con Helen North (Rene Russo), su novia de cuando estudiaba bachillerato. Helen, también viuda y con 10 hijos, entre ellos, los seis que su marido y ella adoptaron, también siente la atracción. No en vano, se lanzan a ca-sarse sin decir nada a sus hijos. El verdadero amor vencerá, no? Desgraciadamente para Frank y Helen, las familias no congenian tan fácilmente como los recién casados habían esperado. Deberían de haber previsto el encontronazo cultural: los disciplinados Beardsleys se ciñen a las normas, pero no hay normas para los energéticos y alocados Norths. Los chavales de Helen no están contentos con mudarse y compartir cuartos con una panda de ex-traños que saltan a la mas mínima. Los hijos de Frank no tienen nada en común con los revoltosos Norths. Como ambas bandas están descontentos, trazan un plan para debilitar el matrimonio y se asocian para planear la ruptura. El este se encuentra con el oeste a medida que las dos familias encuentran la manera de tra-bajar juntas, para separarse! Justo cuando parecía que los chavales lo habían conseguido, se dan cuenta de que se caen bien mutua-mente a pesar de sus diferencias y no quieren que sus familias se separen. Podrán salvar al matrimonio de Frank y Helen después de separarles con tanto éxito? Dependerá de Frank y Helen…

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails