domingo, 25 de abril de 2010

Al Diablo con el Amor

después de My Big Fat Greek Wedding vuelven a reencontrarse en esta nueva comedia romántica...

al-diablo-con-el-amor-300x350

FICHA TÉCNICA

Título original: I Hate Valentine's Day.
Dirección: Nia Vardalos.
Actores: Nia Vardalos, John Corbett, Stephen Guarino, Amir Arison, Zoe Kazan.
Guión: Nia Vardalos.
Producción: Dominic Ianno, Madeleine Sherak, Willian Sherak, Jason Shuman.
Compañías: Blue Star Pictures / I Hate Vday Productions / ICB Entertainment Finance / My Bench Productions.
Género: Comedia / Romance.
País: Francia.
Duración: 98 min.
Idioma: Inglés.

SINOPSIS

Genevive es una exitosa florista quien está decidida a no pasar más de la 5º cita con ningún hombre, pues piensa que más allá de esto, el romance se acaba.

Greg es el dueño de un Restaurante, exitoso y encantador, pero difícil de enamorar.
Cuando conoce la manera de pensar de Genevive, Greg decide retarla.

Descubre lo que se obtiene cuando dos personas, aparentemente, decididas a no enamorarse, inician una relación

Trailer:

1 comentario:

  1. jaja...Steph sabes a que me hizo acordar el nombre en español...(es que yo me lo había visto nada más en inglés y pues era otro nombre creo que era I hate Valentine´s Day) En fin me hizo acordar a una novela que solía ver en la tele que se llama igualita XD
    BEsos y suerte con todo sabes que tu blog está precioso... no he tenido tiempo para nada de actualizar el mío

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails