domingo, 7 de marzo de 2010

White Chicks (Donde están las Rubias)

Buenas tardes mis queridos amigos, hoy nos toca las pelis de comedia y comenzamos por una que nos mato de risa y si la volvemos a ver no mata de risa de nuevo, la persona que no la haya visto se las recomiendo esta súper!!!!

2898275bbdf77b7c5da7957be1d1c3d4b9d17d9

Dos agentes del FBI, Kevin y Marcus, tendrán que escoltar a dos jóvenes y bellas muchachas, las hermanas Wilson, desde el aeropuerto hasta su hotel en Hamptons debido a que esas mujeres son dos posibles objetivos de un secuestrador. A mitad de camino tienen un accidente con el coche y las hermanas Wilson se hacen unos rasguños y deciden no ir a las fiestas. Ante la posibilidad de que el jefe se enfade con ellos deciden vestirse de mujer y hacerse pasar por ellas.

Curiosidades

  • Está protagonizada por los hermanos Shawn y Marlon Wayans, que imitan a las hermanas Paris y Nikki Hilton, protagonistas de un reality show televisivo norteamericano (Zinema.com).
  • El guión es de los debutantes Xavier Cook y Andy McElfresh en colaboración con los hermanos Wayans (Zinema.com).
  • Terry Crews, Latrell Spencer, el personaje que se enamora de Tiffany Wilson, aparece en Click en el congestionamiento de la avenida, empieza a cantar una canción y el protagonista, Adam Sandler, le baja todo el volumen
  • La aparición de la canción "A thousand miles" de Vanessa Carlton (parte de la banda sonora de Legally blonde), como la principal canción de gusto por Latrell Spencer, el afroamericano que se enamora de Tiffany (Marcus) una de las hermanas.
  • Los actores Marlon y Shawn Wayans pasaban alrededor de seis horas de maquillaje para parecer a las Hermanas Wilson.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails