miércoles, 24 de marzo de 2010

Saga Medianoche

Hoy también nos toca libros de vampiros y esta saga es muy buena y es una de las sagas que mas le gusta al amor de mi vida , así que se las recomiendo!!! por ahora van 3 publicados y uno por terminar y publicar.

portada-medianoche

Medianoche (título original en inglés: Evernight) es la primera parte de una serie de cuatro libros escritos por la autora estadounidense Claudia Gray. El libro se publicó en mayo de 2008 en Estados Unidos y España.

Argumento

La historia comienza cuando Bianca Olivier deja el pequeño pueblo donde ha vivido toda su vida. Ella es una nueva estudiante en la Academia Medianoche, una escuela en la que todo el mundo es demasiado perfecto: inteligentes, elegantes y ricos. Bianca sabe que ella nunca encajaría en un lugar como ese. Entonces conoce a Lucas Ross, un chico que parece decidido a no ser del "prototipo Medianoche". Cuando Bianca se da cuenta de que Lucas la evita y es el único que se mete en todas las peleas que se ocasionan en la academia. Al final él termina acercándose a ella y terminan siendo novios. A Raquel que es la compañera de Bianca, la empiezan a amenazar. Una noche, cuando Bianca se da cuenta de que quién está acechando a Raquel es Eric un compañero de Medianoche, que resulta ser un vampiro. Esa misma noche Lucas descubre que Bianca es un vampiro. Se separa de ella durante las vacaciones de Navidad pero cuando vuelve le dice que no puede estar alejado de ella y que no le importa que sea un vampiro. Al final del libro Bianca descubre que Lucas es un cazador de la Cruz Negra que se dedica a cazar vampiros. Al final escapa junto a él en un autobús.

2vb4t3l

Adicción (título original en inglés: Stargazer) es la segunda parte de una serie de cuatro libros escritos por la autora estadounidense Claudia Gray. El libro se publicó el 24 de marzo de 2009 en Estados Unidos y el 3 de abril del mismo año en España.

Argumento: Aunque ya ha empezado el curso y han vuelto Vic y Raquel, Bianca se siente sola cada minuto del día. Echa tanto de menos a Lucas que, en ocasiones, le cuesta incluso respirar. No le importa que los de la Cruz Negra sean enemigos naturales de los vampiros y, por extensión, enemigos suyos; porque Lucas y ella han demostrado muchas veces que eso no va a abrir una brecha entre ellos.

Cuando Vic Regresa a Medianoche de su vacaciones de verano, le entrega a Bianca una carta donde Lucas la cita para conseguirse con ella, en pueblito a medianoche, ella le inventa a sus padres que va a ver una lluvia de meteorito en el cielo, le dan permiso de salir de Medianoche. Bianca llega al pueblito pero se encuentra perdida porque no sabe donde queda la estación de trenes. Así que se consigue una pequeña vampira llamada Charity y le dice que la quiere acompañar porque no desea estar sola haciendo que Bianca tenga compasión por ella y pase un buen rato junta, hasta que llega a la estación y Lucas llega pero consigue a Bianca con Charity( por cierto Lucas es el que persigue a Charity), se abalanza sobre ella y comienza una lucha. Bianca pasa toda su velada en la sede de la Cruz Negra e incluso tratan de cazar a Charity pero esta vez con todo el equipo. Lucas lleva de vuelta a Bianca a la cercania de Medianoche para que ella pueda volver, al bajarse Bianca del auto, es sorprendida por Baltazar que va corriendo a contárselo a los padres de Bianca, pero ella le dice que Lucas no es malo y deja escapar a una vampira joven y le pide que se la describa pero esa misma vampira es la hermana de Baltazar, el promete que no cuenta nada, si ella promete que tampoco le contara a nadie el regreso de su hermana y de paso le pide que lo ayude la Cruz Negra a conseguir a su hermana.

hourglass esp

Título: Despedida (Medianoche #3)
Título original: Hourglass (Evernight #3)
Autora: Claudia Gray
Publicación en inglés: marzo 2010
Publicación en español: mayo 2010
Sinopsis:
Después de huir de la Academia Medianoche, el internado vampírico, Bianca y Lucas encuentran refugio en la Cruz Negra, el grupo de élite de cazadores de vampiros liderado por el padrastro de Lucas. Cuando el amigo de Bianca-el vampiro Balthazar-es capturado por la Cruz Negra, Bianca sabe que tiene que hacer lo que haga falta para salvarlo. Pero ¿a qué precio?

 

2 comentarios:

  1. Esta es una de mis sagas favoritas, es una hermosa historia de amor y con vampiros envueltos, de verdad que te la recomiendo!...

    ResponderEliminar
  2. Gracias a todas esas recomendaciones que me has dado, ya me has sembrado la espina y ya quiero leerlos, así los discutimos... gracias por la visita y el comentario.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails