lunes, 15 de marzo de 2010

¿The Runaways vs Eclipse?

MTV habló con Kristen y Dakota sobre The Runaways, pero no podía dejar de lado la pregunta sobre Eclipse, ¿fue raro el tener ya tres películas juntas? ¿Quieres ver lo que contestaron?  les traigo esta entrevista gracias a crepusculomeyer.

59394271

Amistad en el set...
D: Nos acercamos mucho en el set, cuando trabajas tanto con una persona, especialmente en una película como esta, que estaba entre New Moon y  Eclipse, porque ahí solo estuve un par de días, pero en The Runaways trabajamos todos los días, fue muy intenso... fue genial que nos cayéramos bien.
K: Hubiera sido terrible si no. Es raro porque he trabajado con mucha gente joven y todos son muy diferentes, pero Dakota... realmente te admiro amiga. Así que fue genial.

Eclipse vs The Runaways ¿Prefieren odiarse o amarse?
D: Es gracioso porque hicimos New Moon antes de esta, así que en esta estábamos acostumbradas a vernos como Joan y Cherrie, con los trajes, y su cabello estaba corto, yo usaba peluca...
K: Odió cuando me corté el cabello, por cierto, de hecho lloró...
D: Casi lloré... entonces hicimos Eclipse después y fue muy raro...
K: Estar en ese set... con la ropa de Bella...
D: Me tomó una toma o dos acostumbrarme...

Prestando atención a los detalles...

D: En la escena donde firmamos el contrato, definitivamente tuvimos
que preguntar, las dos son zurdas...
K: Sí, además Joan... la vi escribir un par de veces y siempre  curvea la mano hacia si misma, como si se escondiera, escribe un poco raro y por eso es que estamos tan agradecidas de que estuvieran en el set, pudimos capturar la escencia, detalles como esos, pequeñas cosas, trato de pensar en alguna, pero hubo tantas...

Momentos Rockstar...

K: Esta es la oportunidad de ser una rockstar...
D: Creo que esto es lo más cerca que estuve fue al interpretar Cherry Boom, así que creo que ser actriz es y pretender que lo eres es lo más cerca que estaremos.
K: Sí, literalmente te vistes, te colocas en la misma posición y pretender... a menos que fueras una estrella de rock... lo cual  ninguna de las dos planeamos hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails