lunes, 15 de marzo de 2010

A Prueba De Fuego

Yo se que hoy no nos toca pelis de amor pero esta peli lleva años llamándome la atención y nunca la e alquilado y hace unos días mi bb y yo conversábamos y me conto sobre esta peli y yo la encontró y yo la quiero compartir con ustedes.

3362823790_a886f7a0b6

Dirección: Alex Kendrick
Guión: Alex Kendrick / Stephen Kendrick
Producción: David Nixon / Michael Catt
País: USA
Año: 2008
Género: Drama
Música: Mark Willard
Duración: 122 min.
Reparto: Kirk Cameron / Erin Bethea / Ken Bevel / Alex Kendrick / Bailey Cave

Sipnosis

Un joven bombero que, tras una valiente acción se convierte en un héroe para toda la ciudad, pasa sin embargo por una grave crisis matrimonial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails