lunes, 29 de marzo de 2010

Perdona Si Te Llamo Amor!!!

Amigos les cuento que este libro lo comencé a leer en enero y hasta ahora lo termine es una de las historias de amor mas lindas que e leido, pero les cuento mas abajo con mi reseña.

perdona_si_te_llamo_amor_0_thumb[2] Perdona si te llamo Amor


Título original:
Scusa ma ti chiamo amore
Autor: Federico Moccia
Año Copyright: 2007

Niki es una joven madura y responsable que cursa su último año de secundaria. Alessandro es un exitoso publicista de 37 años a quien acaba de dejar su novia de toda la vida. A pesar de los 20 años de diferencia que hay entre ambos y del abismo generacional que los separa, Niki y Alessandro se enamorarán locamente y vivirán una apasionada historia de amor en contra de todas las convenciones y prejuicios sociales.

Mi opinión:

Bueno este libro me encanto aunque me tomo tres meses en terminarlo, no fue porque no lo quería leer fue por otras cuestiones jejeje… bueno a lo que vamos.

Todo comenzó por un tonto accidente de tránsito, así fue como los personajes de esta bella historia se conocieron Alessandro y Nikki. De ahí parte una hermosa y alocada historia de amor, un amor del más puro ya que Nikki le enseña a Alex las cosas más hermosas de la vida y que no hay edad para amar, y que vivir para trabajar no es vida, que hay que vivir como su fuera el ultimo día que nos queda de vida.

Pero como todo no es color de rosa aquí les traigo las cosillas que no me gustaron: por lo menos una serie de personajes que no venían al caso y que a final de un sopetón te los vincule con la historia. El libro es demasiado largo para una historia de amor, como les dije si Federico no hubiese puesto tantos personajes random el libro viera sido más corto, pero eso no hace que la historia no sea hermosa.

También te trae como los amigos se traicionan y como personas a las que tú no les prestas atención, se vuelven tus verdaderos amigos.

Y ya para terminar una de las escenas que mas me gusto fue cuando Nikki le prepara una sorpresa Alex el día de su cumpleaños y ella se disfraza de geisha. Este libro si se los recomiendo con los ojos cerrados, leerlo fue una hermosa experiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails