lunes, 29 de marzo de 2010

Cracked Up to Be

Hola mis queridos amigos, hoy les traigo la reseña de este libro que para serles sincera no me gusto para nada. Este libro llego a mi gracias al Latin BooksTour.

2831563810_e9791e3f3a

Autora: Courtney Summers

Sinopsis: La perfecta Parker Fadley ya no es tan perfecta. Ella ha renunciado al escuadrón de porristas, terminó con su novio, y está fallando en la escuela. Sus padres están vigilándola constantemente para que no cometa suicidio y sus consejeros piensan que simplemente está jugando…pero lo que no saben es que la verdadera razón para que ella sea un completo desastre es algo que no puede decir en voz alta. Ni siquiera es algo que se pueda decirse a si misma…

Algo horrible acaba de sucederle y es posible que sea culpa suya. Si tan solo pudiera alejarse de los demás- estar totalmente sola- entonces todo estaría bien. El problema es que nadie la va a dejar..

 

Mi Opinión:

Al principio el libro me pareció el típico libro de adolecente problemático que por una razón se convierte en algo sobrenatural y por eso se aleja de todos.

Para mí fue muy tedioso leerlo, en verdad no entiendo que la autora quiso trasmitir en este libro, no entiendo porque ella decidió auto destruirse, por algo que puede solucionar solo con hablar, lo único que me dio risa fue chico que gusta de Parker desde que la ve y Parker como que lo utiliza y el chico sigue creyendo en Parker, con todo que ella le dice que ella no es para él, el chico hasta el final sigue tras las faldas de Parker. Ya al final se vuelve más rápido pero cuando lo acabas quedas como que paso aquí, faltan paginas y terminas en la conclusión de que esta malo. No esperen que se los recomiende, pero si se quieren aventurar con el ya les di la advertencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails