viernes, 12 de febrero de 2010

Melanie George Trilogía Buscadores de Placer

Esta Trilogía destaca por sus  personajes apasionados, amantes arrebatadores, pero sin dejar de lado muchas veces,  las crueles vivencias por las que han pasado ¡ Disfrútenlos! Estos libros son como para leerlos en pareja y mas para este 14 de febrero....

losbuscadoresdeplacerpo9

1.- Buscadores de Placer

La adorable Lady Bliss Ashton ha sido pretendida por los hombres más sofisticados y atractivos de la sociedad inglesa... y los ha rechazado a todos. Pero cuando Caine Ballinger, Conde de Hartland —conocido en todo el país por su pericia sexual— empieza a tejer una telaraña de seducción en torno a ella, se siente más que tentada a dejarse llevar. No sólo por la pasión que él despierta en cada poro de su piel, sino también por la vulnerabilidad que ella intuye debajo de esa arrogante y peligrosa fachada que él se empeña en mostrar al mundo entero.

George, Melanie - Los buscadores de placer, 02 - Seducir a la doncella

2.- Seducir a la Doncella 

Lady Francine Fitz Hugh, Fancy, está en una situación desesperada. Tras perder a los dos únicos familiares que le quedaban en este mundo, su abuela y su hermano, ve que el tiempo corre y que no va a ser capaz de salvar a su amado hogar, Moor's End. Y por si fuera poco, acaba de llegar un autonombrado guardián que viene para controlarla y terminar con los planes que cuidadosamente ha trazado para evitar la catástrofe que se avecina. Está claro que tendrá que deshacerse de ese viejo recalcitrante en cuanto tenga ocasión. Lo malo es que su guardián resulta ser alto, moreno y apuesto como el pecado. El calor que desprende su mirada cuando la observa le dice que no se irá de allí tan pronto como esperaba... y lo peor de todo es que ella realmente no quiere que se vaya.

lanoviarobadadelhiglander

3.- La Novia Robada del Highlander


Lady Rosalyn Carmichael está huyendo de su cruel hermanastro, que hará lo que sea para hacerse con toda su herencia. Y cuando Derek Hardwicke la rescata de un intento de secuestro en Londres, acepta agradecida la protección que le puede brindar en su remoto castillo escocés. Ahora, aunque el atractivo demoníaco de Derek le inspira secretas y escandalosas fantasías, los secretos de su pasado le dicen que esas fantasías sólo deben materializarse en sus húmedos sueños.

1 comentario:

  1. si alguien tiene estos libros por favor pasemelos a fashion_addict@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails