martes, 2 de febrero de 2010

IMM 2

Hola de nuevo, ahora les traigo mis nuevos DVD´S . yo se que el IM MY MAIL BOX es solo de libros, pero ya que en esta ocasión no me compre libros si no películas!!!

madagascar2_dvd

Título: Madagascar 2
Título original: Madagascar: Escape 2 Africa.
Director: Eric Darnell, Tom McGrath
Guión: Eric Darnell, Tom McGrath
Reparto: Ben Stiller, Chris Rock, Jada Pinkett Smith, David Schwimmer, Sacha Baron Cohen, Cedric the Entertainer, Andy Richter, Alec Baldwin

Sinopsis:

Han vuelto todos los adorables personajes - Alex el león, Marty la cebra, Melman la jirafa y Gloria el hipopótamo, el Rey Julien, Maurice y los pingüinos - en ‘Madagascar 2’ Abandonados en la lejana costa de Madagascar, nuestro neoyorquinos animales, han concebido un plan tan alocado que posiblemente funcionará. Con precisión militar, los pingüinos han reparado, más o menos, un antiguo avión averiado. Una vez en el aire, esta inverosímil tripulación se mantiene volando el tiempo justo para llegar al lugar más salvaje de todos – las inmensas llanuras de África – donde nuestra tripulación criada en los parques zoológicos encuentra otros animales de su propia especie por primera vez. Mientras indagan en sus raíces, pronto se dan cuenta de las diferencias entre la selva de asfalto y el corazón de África. A pesar de los parientes desaparecidos, los rivales románticos y las maquinaciones de los cazadores, África parece un sitio estupendo…pero ¿es mejor que su hogar de Central Park?

sabor a mielTítulo original:The Secret Life of Bees
Año: 2008
Género:Drama
Directores:Gina Prince-Bythewood
Actores: Queen Latifah, Dakota Fanning, Jennifer Hudson, Alicia Keys, Sophie Okonedo, Paul Bettany, Hilarie Burton, Nate Parker
Sinopsis:En Carolina del Sur, año 1964. Lily Owens (Dakota Fanning) es un niña de 14 años que decide escapar de la problemática relación que tiene con su padre huyendo de su casa, junto a su cuidadora y única amiga (Jennifer Hudson), para terminar en un pequeño pueblecito que guarda el secreto del pasado de su madre. Allí son acogidas por tres excéntricas hermanas apicultoras (Queen Latifah, Sophie Okonedo y Alicia Keys).

123P_51

Titulo: Un Angel Enamorado
Año: 1998
Genero: Drama
Reparto: Nicolas Cage, Meg Ryan, Dennis Franz, André Braugher, Colm Feore, Robin Bartlett

Sinopsis:
Los ángeles de la guarda están entre nosotros cuando a veces sentimos una presencia invisible. Éste es el caso de una cardióloga llamada Maggie, en la que comienza a interesarse Seth, un ángel llegado a la tierra. Pero la inmortalidad de éste se convertirá en un obstáculo entre los dos. El único que puede verle es Messinger, un ángel que renunció a su condición inmortal para convertirse en humano.

 

Rudo_y_Cursi_-_600

Sinopsis:

Beto (Diego Luna) y Tato (Gael García Bernal) Verdusco son dos hermanos que trabajan en una plantación de plátanos. También son miembros del equipo de fútbol local. A Beto le apodaron “Rudo” por su personalidad y su forma de jugar. Sueña con convertirse en futbolista profesional, pero Tato sueña con ser un cantante famoso. Ambos comparten un deseo: construir una casa para su madre Elvira (Dolores Heredia). La suerte les sonríe cuando “Batuta”, un ojeador de fútbol, los descubre por casualidad. Tato es el primero en mudarse a la gran ciudad y en convertirse en la estrella del Deportivo Amaranto, donde su curioso estilo le vale el apodo de “Cursi”. Beto se siente traicionado, pero al cabo de poco tiempo le ficha el Atlético Nopaleros para defender la portería. Con ambos en la cima de la gloria, los rencores parecen olvidados, pero la tregua es de corta duración. Cuando están a punto de hacer realidad sus sueños, los dos hermanos deberán enfrentarse a una rivalidad innata, y a sus propios demonios y limitaciones. La adicción de Beto al juego será su perdición. Tato es incapaz de aceptar su verdadero talento y prefiere desperdiciarlo en busca de una falsa idea de la fama. El sueño parece estar a punto de escaparse para siempre. En el peor momento, los hermanos encuentran el perdón y deciden ayudarse mutuamente.

Y para acabar me compre mi agenda después de un mes, se que es tarde pero por cosas no lo había hecho, pero lo importante es que ya la tengo...

7706894778706

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails