jueves, 11 de febrero de 2010

Crazy Beautiful (hermosa Locura)

Esta peli es super vieja, pero no deja de ser hermosa como su nombre... no dejen de verla en estos días de amor!!!

476000.1020.A

SINOPSIS

Nicole (Kirsten Dunst) es una muchacha rebelde hasta grados patológicos. Su familia es adinerada y no le falta nada, pero la profunda melancolía que la consume la hacen repudiar todas las oportunidades que la vida le ha dado. Carlos (Jay Hernández) es un joven mexicano que vive en Los Angeles, quien pasa por innumerables penurias para conseguir una fracción de las oportunidades que Nicole tiene. Se conocen y se enamoran, pero paulatinamente la atracción física se convierte en algo mucho más profundo.

Fotos:

crazy_beautiful

jay_hernandez2

kirsten_dunst7

 crazy1_450

Trailer:

3 comentarios:

  1. Hola. Adoro esta peli. Se te ha olvidado decir que la rebeldía de Nicole es patológica por un motivo muy importante. Encontró (no leáis los que no la habéis visto, esto es un spoiler) a su madre muerta con nueve años. Se había suicidado y desde entonces Nicole también lo había intentado.
    Esto es crucial en la peli. Es autodestructiva por eso. Si no lo dices, le quitas todo el argumento.
    Gracias.

    Me ha encantado visitarte.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, casi siempre me hace llorar, hace poco vi esta película por HBO y me recordó a un romance así de bonito que tuve hace tiempo, la película es encantadora, tiene partes fuertes pero es muy buena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la visita y el comentario.
      Esta peli me encanto desde el primer momento que la vi, es muy linda y toca temas bien sensibles, es perfecta para cualquier edad...

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails