domingo, 3 de enero de 2010

In My Mailbox (1)

Hola a todos hoy les traigo mis regalos de navidad, ya se que debí subirlos antes pero por problemas técnicos no pude...

In My Mailbox es un post que inició en el blog The Story Siren, desde hay ha inspirado a muchos blogs a mostrarle a sus lectores sus nuevas adquisiciones literarias.

Consiste en que cada vez que obtengas un nuevo libro, ya sea que te lo regalen, te lo presten o lo compres haces un post compartiendo tus próximas lecturas.

comprados:

Amanecer!!! 

AmanecerTuve que comprar de nuevo unos de mis libros favoritos de la saga, ya que por prestarlos mucho me lo ajaron todo y se puso feo.

11 Minutos!!!

Once MinutosEste libro me encanto cuando lo leí hace ya tiempo y me faltaba en mi colección de libros de Paulo Coelho. 

El Peregrino!!!

imgEste libro al igual que 11 minutos me en canto y claro tenia que comprarlo...

Jazmín (Una Razón Para Vivir)

400000000000000054931_s4

Pasión Incontenible!!!

La portada de este libro no la encontré, cuando le tome foto a la portada la subo. Estos dos últimos libros que me compre son de la editorial Harlequin, libro con mucho contenido sexual. 

Shadowland!!!

shadowland El tercer libro de la saga The Immortals.... se las recomiendo!!!

Regalados!!!

El Demonio y La Señorita Prym!!!

img2Este libro como en pos pasados les conté que me lo regalo una personita sumamente especial para mi!!! 

Hush,Hush y Evermore!!!

angelcover1

evermore1Estos dos libros me los regalo una persona que es Team Jacob y 100pre discutimos, pero es puro relajo ya que ella me cae súper bien!!!  

Perdona Si Te Digo Amor!!!

978-84-08-07694-0 Y por ultimo aquella personita que 100pre les cuento que es muy especial para mi me regalo este libro que e querido leer hace ya un tiempito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails