miércoles, 9 de diciembre de 2009

Road Train

Les dejo esta película de Si-fic y suspenso…

¿Si buscas un viaje al infierno dentro de un camión? Pues eso es lo que encontrarás en Road Train un film Australiano del director Dean Francis.

roadtrain

Sinopsis oficial: Cuatro jóvenes sufren un accidente con su automóvil. Con su coche destrozado deciden acercarse a hablar con los conductores de un tráiler que se detuvo pero, misteriosamente, nadie lo conduce.


De repente, el silencio se rompe por el sonido de disparos. Alguien en el monte grita y corre hacia ellos. ¿Se han convertido en testigos de un asesinato? No hay tiempo para discutirlo, los amigos suben al tráiler y se deciden a conducirlo. El siguiente pueblo esta a sólo tres horas de distancia. Sin embargo, la ciudad más cercana está en algún lugar al que nunca llegarán. Y lo que descubren en los remolques del vehículo resulta más aterrador que cualquier cosa que puedan encontrar en ese camino solitario.

2 comentarios:

  1. Hola Fefi...la verdad es que esta movie se ve muy buena, no sabia que era australiana...Tu blog super bueno como siempre XOXO

    ResponderEliminar
  2. que linda Kathy me encanta q te guste mi blog!!! si esta peli se ve buena hay q verla para ver si esta buena de verdad!! gracias x el comentario

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails