lunes, 14 de diciembre de 2009

películas que quiero ver antes que se acabe el año 2009!!!

Planeta 51:

planet51

Sinopsis

Para sorpresa de muchos, esta producción hecha en España, está dando mucho de qué hablar en Estados Unidos. Originalmente planificada para su distribución internacional, se hizo totalmente en inglés, con talento de Hollywood.

Cirque du Freak: The Vampire's Assistant

el-aprendiz-de-vampiro

La historia gira en torno a Darren Shan un adolescente normal, quien un día en compañía de su amigo Steve encuentran unos folletos de un extraño circo llamada “Cirque du Freak”. Los jóvenes deciden ir y allí se encuentran con innumerables actos sumamente extraños como un hombre lobo o una mujer barbuda. Al finalizar la función Darren recibe la más extrañas de las ofertas, por parte de Larten Crepsley, ser vampiro. 

New Moon:

Poaster2

Sinopsis

Al inicio de la cinta se produce un violento y peligroso incidente entre Bella y un miembro de la familia de vampiros de Edward, motivo por el cual se da un distanciamiento entre ambos. 

Finalmente Edward decide separase de Bella, dejando a la chica sumada en una profunda depresión y soledad, situación que otros aprovecharan para arrebatarle a Bella, entre ellos el joven Jacob Black.

Un reconocido nuevo miembro de la manada de “hombres lobo”, descendiente directo de aquella legendaria tribu que prometió cuidar estas tierras y proteger a los humanos de las garras de ancestrales vampiros que asolaron los bosques siglos atrás. 

Yo se que ya la vi pero tengo que verla de nuevo para ver bien todos lo detalles y claro soportar al chucho ese pavoniandoce por todos lados todo sea por Edawar y Bell´s…

Julie and JuliaJulie_y_Julia-734989-full1:

Sinopsis

Adaptación del libro de Julie Powell "Julie and Julia: 365 Days, 524 Recipes, 1 Tiny Apartment Kitchen".

Antes de todos lo chefs que ahora viven en nuestros hogares a través de los populares programas de TV, Julia fue la mujer que cambió la forma de cocinar de los Estados Unidos.

Muy lejos atrás, en 1948, Julia Child (Meryl Streep) era solo una norteamericana más viviendo en Francia por circunstancias especiales que hicieran a su marido mudarse al París. Pero su afán por hacer algo diferente y escapar de la rutina, la llevó a escribir sobre su pasión: comer.

Medio siglo más tarde, Julie Powell (Amy Adams) está atascada. Una mujer ya casi en los 30, con un trabajo estresante y poco prometedor, mira de lejos a sus exitosas amigas. Nada mejor que el deseo de superación para inventar un plan que a simple vista parece una locura: Julie decide dedicarse un año exacto a cocinar las 524 recetas que componen el libro “Mastering the Art of French Cooking” (que Child coescribió con Louise Bertholle y Simone Beck) de Julia Child, y escribir un blog con sus experiencias.

Por ahora esas son las cuatro películas que quiero ver antes que se cabe el año!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails