miércoles, 2 de diciembre de 2009

Libros que voy a ir leyendo y terminado los que he comenzado!!!

getImg.spy[5]

Una joven, Mary Cecilia Rogers, fuer asesinada en los alrededores de Nueva York, y aunque su muerte ocasiono una sensación intensa y prolongada, el misterio que la envolvía había permanecido indesifrado cuando se publico este articulo (noviembre de 1842). El autor, con el pretexto de refiere la suerte de una grisette parisiense, ha seguido con minuciosidad los hechos esenciales, y los no esenciales, del aplicable a la realidad, siendo su objetivo la investigación de la verdad. El misterio de Marie Roget fue compuesto lejos del escenario del crimen y sin otros medios de información que los facilitados por los periódicos. 

perdona_si_te_llamo_amor_0

Perdona si te llamo Amor

Título original:
Scusa ma ti chiamo amore
Autor: Federico Moccia
Año Copyright: 2007

Niki es una joven madura y responsable que cursa su último año de secundaria. Alessandro es un exitoso publicista de 37 años a quien acaba de dejar su novia de toda la vida. A pesar de los 20 años de diferencia que hay entre ambos y del abismo generacional que los separa, Niki y Alessandro se enamorarán locamente y vivirán una apasionada historia de amor en contra de todas las convenciones y prejuicios sociales.

65715

El vencedor está solo

Paulo Coelho

Título original:

Editorial: Planeta

Año publicación: 2009

El vencedor está solo de Paulo Coelho:

Ambientada en el atractivo entorno del festival de Cannes, El vencedor está solo va mucho más allá del lujo y el glamour, y nos aboca a una profunda refl exión acerca de la fuerza de los propios sueños y de cuál es la escala de valores con la que nos medimos. Durante 24 horas seguiremos los pasos de Igor, empresario ruso magnate de las comunicaciones, destrozado por una dolorosa ruptura sentimental, y conoceremos su delirante plan para atraer la atención de su ex mujer. En su camino se cruzarán Gabriela, una joven y ambiciosa actriz; Jasmine, modelo de Ruanda exiliada en Europa; Javits, un productor infl uyente y corrupto; y Hamid, estilista que empezó de cero y está hoy en la cima de su gloria. La aparición de Igor cambiará para siempre las vidas de todos ellos. Un intenso, sincero y bien documentado viaje hacia nuestra constante fascinación por la fama, el éxito y el dinero, que se eleva hasta convertirse en una impactante y necesaria denuncia del lado más superficial, intrascendente y depredador del mundo en que vivimos.

img

El demonio y la señorita Prym

Paulo Coelho

Título original:

Editorial: Planeta

Año publicación: 2000 

El demonio y la señorita Prym de Paulo Coelho:

Paulo Coelho, con más de 35 millones de libros vendidos, no es sólo uno de los autores más leídos del mundo, sino también uno de los escritores con mayor influencia ideológica de hoy en día. Lectores de más de 150 países, sin distinción de credos ni culturas, le han convertido en uno de los autores de referencia de nuestro tiempo. Una comunidad dividida por la codicia, la cobardía y el miedo. Un hombre perseguido por el fantasma de un pasado doloroso. Una joven en busca de la felicidad. Siete días, un breve período de tiempo durante el cual el Bien y el Mal librarán una batalla decisiva, y cada personaje decidirá a cuál de los dos bandos pertenece. Una pequeña aldea perdida en el tiempo y el espacio será el marco de esa inquietante lucha. Con la llegada de un extranjero, el pueblo se convierte en cómplice de una trama perversa que marcará para siempre la historia de sus habitantes. El Demonio y la señorita Prym es una novela cargada de tensión que plantea una pregunta fundamental sobre la esencia del ser humano. La pequeña localidad de Viscos, perdida en el tiempo y el espacio, será el marco de esa inquietante lucha. Con la llegada de un extranjero, la ciudad se convierte en cómplice de una trama perversa que marcará para siempre la historia de sus escasos habitantes. El extranjero ha viajado desde muy lejos y necesita encontrar la respuesta a una pregunta que le atormenta: en su esencia, ¿el ser humano es bueno o malo? El Demonio y la señorita Prym es un texto emocionante, una novela cargada de tensión que plantea una pregunta esencial sobre la que todos nosotros nos hemos parado a reflexionar alguna vez. 

hush-hush

Sinopsis:


Nora Grey es responsable y lista y nada inclinada a la temeridad. Su primer error fue enamorarse de Patch. Patch tiene un pasado que podría llamarse cualquier cosa excepto inofensivo. Lo mejor que hizo nunca fue enamorarse de Nora.
Después de ser emparejada con Patch en biología, todo lo que Nora quiere hacer es permanecer lejos de él, pero él siempre parece estar dos pasos por delante de ella. Puede sentir sus ojos sobre ella incluso cuando no está cerca. Lo siente cerca incluso cuando está sola en su habitación. Y cuando su atracción ya no puede ser negada, conoce el secreto de lo que es Patch y de lo que lo llevó hasta ella. A pesar de todas las preguntas que tiene sobre su pasado, tal vez haya una única pregunta que puedan hacerse: ¿hasta dónde estás dispuesto a caer?

banner10

Una de las mejores Sagas que he leído se las recomiendo pero solo para personas con criterio formado!!! pero muy buena!!!

BUENO SON MUCHOS MAS LOS QUE TENGO PROGRAMADOS EN LEER PERO ESTOS SON LOS QUE ME A CORTDADO, COMO ME VALLA A CORDANDO LOS VOY SUBIENDO ESPERO QUE SE ANIMEN Y LEAN CONMIGO ALGUNO Y PODER DISCUTIRLO…

2 comentarios:

  1. bueno yo soy una fanática de Paulo Coelho pero no había visto ese último libro...lo voy a buscar y en cuanto a los otros son una muy buena selección yo en este verano me voy a leer todos los libros de Paulo Coelho estoy emocionadísima jaja

    ResponderEliminar
  2. waoo q cool q te encante Paulo como a mi yo tambien me kiero terminar de leer los libros q me faltan de el... ojala cuando termines uno lo podasmo descutir jejeje q te parese?

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails