lunes, 14 de diciembre de 2009

El strip-tease de Kristen Stewart

Buenas tardes, ahora les traigo una de las pelis de Kristen espero que la vallan a ver ya que la chica va hacer su primer desnudo!!! TODOS QUIEREN VER A LA TIERNA BELLA SWAN AL DESNUDO!!!

bella4

Se supone que no rompe un plato, pero la actriz mojigata de la saga Crepúsculo dio el salto al desnudo en la película Welcome to the Rileys; un drama independiente que debutará este Enero en el Sundance Film Festival.

El papel que representa la joven Kristen Stewart, es el de Mallory, una rebelde adolescente que trabaja como prostituta y stripper luego de escapar de su casa.

En la trama se topa con un matrimonio (James Gandolfini, el famoso actor de la serie Los Sopranos y Melissa Leo, a quien veremos en Everybody’s Fine) que están separados tras la muerte de su hija, pero que a raíz de conocer a esta chica, vuelven a unirse.

El film está dirigido por Jake Scott (Tooth Fairy), con un guión de Ken Hixon (Condenado). Aún no sabemos si será o no vendido para su exhibición en cines, ya que carece de distribuidor.

En una entrevista que diera para Dazed & Confuzed  en Septiembre, la actriz se expresa sobre la chica de 16 años de su personaje:

Interpreto a una niña, porque ésta tiene la estabilidad emocional de una de 5 años; en su propio pequeño mundo se cierra hasta cierto punto. Ella está destrozada y necesita que la recompongan; por eso necesita de este tipo (refiriéndose a Gandolfini)…Fue la experiencia más grande que he tenido en una película. Todos fueron muy unidos y el equipo grandioso. Jake Scott, el director, es el hijo de Ridley Scott. Ahora tengan en mente, que tuve un perfecto apoyo, pero sé de alguna manera, lo que es ser mi personaje…Es el film con el que más me identifico hasta ahora.” Concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails