miércoles, 30 de diciembre de 2009

CALAMAR EN SALSA DE CERVEZA



Comida Típica de: Portugal. 
Características:
Alimentos Base: Calamar
Dificultad: Fácil

Tiempo preparación: 30 min.
Comensales 4


Ingredientes:

3 dl de crema de Cocina (nata)
1 kg de calamares
2 cebollas medianas picadas
1 pimiento rojo
2 cucharadas de sopa de tomate frito
1 cerveza
1 cucharadita de harina Maizena
1 dl de aceite de oliva
1 cubo de caldo de pescado
2 yemas de huevo

Preparación:
Cortar el calamar en trozos.
Rehogar la cebolla en aceite de oliva y añadir los calamares, los tomates, la cerveza, el cubo de caldo y dejar cocinar unos 20 minutos.
Añadir los pimientos cortados en tiras. Mezclar la crema de cocina con las yemas y la Maizena, e incorporar al calamar.
Dejar espesar y servir con rebanadas de pan tostado. Acompañar con arroz blanco.

1 comentario:

  1. Gracias por quitarla,.. siento haber sido tan brusca,.. llevo una semana viendo cómo se llevan mis fotos, mis recetas , hasta mi blog entero....y cuando veo que encima tiene mi foto mi nombre y éste ha sido recortado,.. entenderás mi cabreo.

    Cuando busques una foto,.. publica de dónde lo sacastes... más de uno te lo agradecerá.... lo mismo te pasaría a tí,.. si alguien cogiera algo de tú blog y la hiciera pasar por suya...te mosquearías....pon la fuente de dónde lo has sacado..... es una norma entre blogeros

    Por mí asunto zanjado,.. y siento haber sido tan brusca,besos bego

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails