miércoles, 18 de noviembre de 2009

Yogi se lanza al cine

Gracias a Somos cine.

yogybear

 

Parece estar todo listo para que Anna Faris, Dan Aykroyd y Justin Timberlake protagonicen 'El Oso Yogi', adaptación del personaje ficticio de dibujos animados creado por Hanna-Barbera Productions en 1958.

La película será dirigida por Eric Brevig y producida por Donald De Line y Karen Rosenfelt, en una película que combinará la tecnología de animación digital CG que ya se utilizó en 'Alvin y las Ardillas' , y que se usará ahora para crear a Yogi y Boo-Boo y mezclarlos en pantalla con actores de carne y hueso que darán vida, entre otros, al Guardabosques Smith, el encargado de proteger a los visitantes del parque de Jellystone y a sus cestas de comida de la glotonería de Yogi.

Faris interpretará a una documentalista de la naturaleza que sigue de cerca las travesuras de un oso en el Camp Resorts de Jellystone Park (recreación animada del famoso parque estadounidense de Yellowstone). Aykroyd por su parte será la voz de Yogi, mientras que Timberlake pondría la voz a su inseparable compañero, Boo Boo.

El estudio espera comenzar con esta producción en el mes de diciembre en locaciones de Nueva Zelanda. Brad Copeland escribió el guión actual, basándose en un proyecto original de Joshua Sternin y Jeff Ventimilia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails