lunes, 16 de noviembre de 2009

Stephenie Meyer responde preguntas de fans

De The Twilight Saga  y Twilighters Anonymous les traemos la siguiente noticia:

Recibimos alrededor de 2000 de tus preguntas para Stephenie Meyer en TheTwilightSaga.com Stephenie ha contestado muchas de las preguntas hechas.

 

20091113-tows-stephenie-meyer-1-290x218

Aquí les traemos algunas preguntas:

Hola Stephenie.¿Cuál es tu escena favorita de la película de New Moon? Laure.

S: No puedo escoger una. Amo muchas cosas. La premra conversación de Bella y Edward en el estacionamiento, la pintura, el monólogo de Jessica, las escenas en el garage de Jacob, ¡la primera vez que se ven los lobos!, Jacob en la habitación de Bella (Gracias, Chris!) , el momento bajo el agua, lo que ves mientras la impresionante canción de Thom Yorke se escucha, todo en Italia y podría seguir. Todo es tan bueno.

¡Hola Stephenie! ¡Texas te ama!Quedandonos en la verdadera novela, me gustaría saber ¿si hubo escenas faltantes de la proyección original que insististe en poner en la película? Muchísimas gracias!. Trinity en Fort Worth.

Más o menos. En el guión original, la visita de Jacob a la habitación de Bella esa noche no existía. La información necesaria sigue estando,  sólo cambio a algunas otras escenas. En verdad extrañé mucho esa escena, pero el cambio (y  el corte) es una parte del proceso de adaptación- especialmente cuando escribes libros largos- así que estaba preparada para aceptarlo. Y luego Chris Weitz sintió como que necesitabamos esa escena, también, y él hizo una bella versión que me gustó. Y todos vivimos felices para siempre.

1 comentario:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails