domingo, 15 de noviembre de 2009

criticas de la película 2012

2012_movie_poster2a 

El viernes en la noche fui al cine con mi mamá y mi mejor amiga Kate (dueña del blog apasionados por los libros) haber 2012, les cuento que la película no esta mala pero no excelente.

Los efectos especiales muy sólidos, solo que se pasaron con el protagonista que le pasaban mil cosas y nunca moría ni un rasguño y no me olvido de mencionar los carros y los aviones que John Cusack utilizo toda la película el era como el superman Humano (risa).

Ahora voy a materia que te deja pensando:

  1. los desastres naturales
  2. las profecías de los Mayas que todas se han cumplido en estos últimos tiempos
  3. lo podrido que esta este mundo por el dinero
  4. darte cuenta que si los Mayas tuvieran la razón podremos morir en 3 años…
  5. como se van alineando los planetas y como la corteza terrestre se movió… : (
  6. ver Hawái en llamas fue muy fuerte!!!

2012-movie-roland-emmerichNo se a mi parecer la película te deja un sin sabor y no es tan malo saben para ver si el ser humano comienza a pensar y deja de ser tan malo y dejara de pensar en solo el dinero, poder y mas poder, donde queda la humildad, los valores, el amor donde?

Ahora les dejo unas cuantas criticas de la película, pues yo le doy

    Por Emilio Martínez

    Roland Emmerich no debe dormir por las noches. Debe pasarse las noches en vela pensando en todo tipo de catástrofes que pueden acabar con la raza humana para así luego plasmarlas en la gran pantalla.
    Ataques alienígenas, cambios climáticos, lagartos gigantes y ahora catástrofes previstas por los Mayas hace cientos de años, son sólo algunos de los riesgos que corremos los seres humanos en su cine.
    Tal vez, el director alemán se ha convertido junto a Bay, Jackson o Spielberg en un habitual de las grandes superproducciones. En cada nueva película trata de ir un paso más allá y los efectos especiales ganan protagonismo respecto a los protagonistas (aunque suene irónico). Al igual que Matthew Broderick en Godzilla o Jake Gyllenhaal en El Día de Mañana, John Cusack y compañía se pasan cerca de dos horas y media metidos en una espiral delirante y palomitera. Un producto pensando por y para el entretenimiento.
    2012, ese año que ahora se ha puesto de moda (apocalípticamente hablando) como en su día fue 1999, no es una película para gente que busque un mensaje en ella o para aquellos que sólo disfrutan de películas de cine estudio. 2012 es un producto completamente vacío pero tremendamente divertido. La opción ideal para aquellos que van al cine para lo que éste se concibió: entretenerse y divertirse.
    Al menos, si los Mayas acertaron al menos ya sabemos a lo que atenernos...
    Lo Mejor: Es puro espectaculo.
    Lo Peor: Como todo el cine de Emmerich, se alarga en exceso.

    Nuevo decaimiento

    Crítica de 2012
    por William Munny

    2/5
    Este tipo alemán, Roland Emmerich, ya dijo que no pretendía volver a hacer películas apocalípticas, pero se ve que el guión de 2012, nos podemos imaginar, le ha enganchado. Pretende lo que pretende y encima lo consigue y esto ya lo he comentado alguna vez, las cifras de sus films son buenas en cuanto a la taquilla durante y después de las salas y continuar no le es problema en un mundo del cine a gran escala demasiado preocupado por los beneficios.

    Entiendo a sus seguidores en busca de películas sencillas con catástrofes tras el ser humano, que solo les hace falta tener sonrisas en forma de tormenta de hielo o arena, para que veamos al enemigo más claramente terrorificado. Recuerdo cuando me acerqué a El día de mañana o 10000 a.c, sencillamente hacen que te canses.

    John Cusack (1408) da muestras de caer en picado, se muestra como la cara más importante en esta película muy menor. Oliver Platt (en la próxima Year One), Danny Glover (Honeydripper) o Thandie Newton (Crash) son sus aliados para preocuparnos hasta el cambio total del planeta...

    De verdad, que el truco de los efectos si no son en pantalla grande no merecen la pena, no es suficiente para pagar la entrada.

     
    Le dieron muy duro las criticas y eso que les traigo solo dos!!! a mi no me mato pero tampoco me fascino…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails