sábado, 21 de noviembre de 2009

New moon´s record - Rompio records el primer dia de apertura

twilight-new-moon-box-office-record


Summit Entertaiment esta muy feliz con ellos mismos esta semana con la secuela Twilght New Moon ya han roto las cargas de los registros de ventas en solo el primer dia.
Sin duda parece ahora que las prisas de la película en la producción después del éxito del pasado noviembre, del primer libro de la serie de novelas de vampiros de Stephanie Meyer fue una buena idea. Continuando con el momemto y el bombo, la tercera entrega de Eclipse ya ha envuelto el rodaje y se fija para un lanzamiento de verano, sólo la mitad de un año de distancia.
Mira la hora después del salto para una lista de estadísticas financieras ridículamente altas para Luna Nueva que vienen de los informes de todas partes.
Con la gran espera (y ahora dada) el éxito de la apertura de Luna Nueva, me sorprende que en mi proyección de la película, no hubo remolques para otras películas importantes en prensa - Lo que vimos en cambio, fue sólo para todas las próximas películas de Summit y E1 entertaiment y otros estudios se aprovecharon de las masas de espectadores ansiosos en teatros llenos de todas partes.
Éstos son los números reportados por Nikki Finke en Deadline Hollywood a partir de esta mañana:
*Debutó en alrededor de US $ 72 millones en 4024 salas de cine, pero los resultados aún comienzan a llegar.
*Bate el récord de apertura de los viernes y los días de ventas ($ 67 millones de dólares de The Dark Knight).
*El imforte total del viernes son las proyecciones de la medianoche increíblemente alta que trajo en 26,27 millones en 3514 salas de cine - este batio tanto a The Dark Knight y el último Harry Potter.
*De seguimiento para un fin de semana de apertura de $ 125 que aún está en los números de la tercera parte de Piratas del Caribe, The Dark Knight o Spider-Man 3.
Twilight año pasado llevó en menos de 70 millones dólares pero éste es su destrucción, así como las expectativas que tenía la película pueda acercarse a los números de Iron Man alrededor de $ 100 millones.
El fandango nos reporta que Luna Nueva es de 10 entradas por segundo durante viernes el y es el número uno de vendedor de billetes avanzada de todos los tiempos para ellos.
¿Qué piensa usted del éxito de taquilla de las películas de Twilight hasta ahora y qué se puede esperar de entrega del próximo año?
Si te lo perdiste, puedes ver la pantalla New Rant's Moon Review.
Dirigida por Chris Weitz, Estrellas de luna nueva: Kristen Stewart, Taylor Lautner,
Robert Pattinson y Ashley Greene se está reproduciendo en todas partes actualmente.
La saga Twilight: Eclipse abre 30 de junio 2010 y está dirigida por David Slade.

Gracias a robward and krisella2

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails