miércoles, 18 de noviembre de 2009

NEW MOON rompe récords sin haber estrenado aún

a4s7k0

La más esperada, comentada y recomendada película del año de acuerdo a sus seguidores, ahora se convierte en la más vendida en pre-lanzamiento.

Sobrepasando las expectativas, la cadena de cines Fandango (una de las más importantes en Estados Unidos) ha roto cualquier registro de ventas de que se tenga noticia; incluso superando lo ocurrido en el 2005 con el Episodio III de Star Wars.

Por el momento, la última entrega de la saga 'Crepúsculo' ha terminado con el 86% de las entradas semanales, las cuales están completamente agotadas en algunos Estados del país.

Para satisfacer la demanda de los millones de seguidores, los propietarios de los cines anunciaron que próximamente se anunciarán nuevos pases con pantallas adicionales. “Para muchos fans, es claramente el evento cinematográfico del año” , dijo el director de operaciones de Fandango, Rick Butler. “Desde que salieron a la venta las entradas el 31 de Agosto, todas las semanas ha estado entre las cinco películas que más ha vendido. 'Luna Nueva' tiene una atracción brutal sobre la audiencia. Los espectadores irán en masa a los cines este fin de semana”.

Si quieren saber cuáles películas fueron las mayores vendedoras de entradas en pre-estreno, aquí les damos las Cinco primeras:

1. 'La Saga Crepúsculo: Luna Nueva' (2009)
2. 'Star Wars: Episodio III. La Venganza de los Sith' (2005)
3. 'Harry Potter y el Misterio del Príncipe' (2009)
4. 'El Caballero Oscuro' (2008)
5. 'Crepúsculo' (2008)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails