viernes, 6 de noviembre de 2009

libros que estoy leyendo

Aquí les dejo los libros que estoy leyendo y sus sinopsis para que se animen a leerlos si no los han leído.

Graceling_Frontal

este libro me lo tengo que leer ya que en el circulo de lectura que estoy es el libro para discutir en diciembre… y una muy buena amiga también me lo recomendó ya que dice que tiene todo lo buscas en un buen libro: amor, aventura, suspenso, y mucha acción…

Sinopsis:

«Hay gente en estas tierras que tiene poderes extraordinarios a los que llamamos gracias. Una gracia puede tener un valor infinito o puede ser totalmente inútil. Una gracia puede hacer que alguien sea veloz como el viento, o que sea capaz de predecir el tiempo, mientras que otras sólo harán que hables al revés sin pensar o te subas a los árboles. Mi nombre es Katsa. Soy un instrumento que mi Rey utiliza para castigar a sus enemigos. Mi gracia es matar.

origitgtgmxjghrlwvridbhqtizkh

Este libro lo he estado correteando por meses hasta ayer que mi tía me lo presto… Isabel Allende no es una de mis Autoras preferidas, pero voy a leerlo para ver si me reconcilio con ella…

 

Paula de Isabel Allende:

Cualquier libro de Isabel Allende es un acontecimiento. Paula lo es especialmente porque se trata del más conmovedor, personal e íntimo de todos los libros que ha publicado hasta la fecha. Cuando la gran autora chilena se encontraba en España con ocasión de la presentación de El plan infinito, su hija Paula entró en estado de coma. Junto al lecho de Paula, mientras seguía con angustia la evolución de su enfermedad, Isabel Allende comenzó a redactar en un cuaderno la historia de su familia y de sí misma con el propósito de regalársela a su hija una vez superara el dramático trance. Sin embargo, éste se prolongó durante meses y los apuntes de la autora acabaron convirtiéndose en un libro apasionante y revelador.
  Isabel Allende ejerce aquí su prodigioso talento narrativo para recuperar y asumir sus propias vivencias como mujer y como escritora, así como las de su familia y las de la historia reciente de su país.
  Autorretrato de insólita emotividad al tiempo que exquisita recreación de la sensibilidad de las mujeres de nuestra época, Paula perdura en el ánimo del lector con la intensidad de una experiencia indeleble.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails