viernes, 6 de noviembre de 2009

estreno para este fin de semana

Les traigo los estrenos para este fin de semana para los que viven en panamá, El Camino del Guerrero y Amores que Matan… 

image 

“claro pero esta película se estreno ya en el 2007 en USA.”

SINOPSIS:
Dan (Scott Mechlowicz), un estudiante muy talentoso y arrogante, un popular y apuesto joven y un dedicado gimnasta, que en apariencia tiene todo y sin embargo no logra ser feliz. Se prepara para participar en los Juegos Olímpicos en gimnasia, pero continuamente se despierta por las noches con pesadillas y visiones que no puede explicar. Una buena noche, que no puede conciliar el sueño, sale a correr y hace una parada en una tienda de una gasolinera, el encargado es un misterioso sujeto al que después Dan llamará Sócrates (Nick Nolte), un anciano que tiene destrezas inexplicables y se mueve con una rapidez que ni él mismo soñó tener, así que le pide que le enseñe. Desde ese momento Dan comenzará un viaje de descubrimiento y aprendizaje que rompe todo lo que ha conocido, ahora aprenderá a valorar la conciencia sobre la inteligencia y la fuerza del espíritu más que la fortaleza del cuerpo.

DIRECTOR: Víctor Salva (Jeeper Creepers)
ELENCO: Scott Mechlowicz (El pais de nunca jamas), Nick Nolte (Hulk), Amy Smart (Crank)

CRITICAS:
Cuando escuchas la verdad, suena familiar. Es como ver el reflejo de algo que ya conoces. Esta película es ese claro y simple reflejo, disfrute cada momento. Jim Carrey
Muy pocos filmes cuestionan la naturaleza de la felicidad. El camino del guerrero plantea la pregunta y al hacerlo te lleva fuera de tu mente. Aquellos que se consideran cuerdos, estarian locos al no verla. El camino del guerrero es una película importante, inspiradora y un filme que puede cambiar vidas. Sting

 

 

Caracteristicas de Amores asesinos

“Ya esta en DVD, la pueden conseguir en BlockBuster…”

TIÍTULO ORIGINAL: Lonely Hearts
DIRECTOR: Todd Robinson
DURACIÓN: 108 minutos
Lonely Hearts, basada en hechos reales, se situara a finales de los años 40 para explicar las investigaciones por parte de dos policias de Florida que buscan detener a una pareja de asesinos que utilizaban los anuncios clasificados de los periodicos para contactar con gente mayor y viuda, con quienes entablaban amistad y despues de robarles sus ahorros asesinaban sin contemplaciones. Su detencion, imputacion de doce homicidios, y juicio posterior fue un evento mediatico de la epoca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails