jueves, 5 de noviembre de 2009

'Estrellas De Twilight' Contestan Preguntas Sobre RPattz.

Gracias a lunanuevameyer y a mtv.

Jamie Campbell Bower:
Q: ¿Comó es Rob Pattinson detrás de las camaras?
Campbell Bower: Bueno, él está en su música. Le encanta todo tipo de música. No sé si hay un chisme que podía dar, un fragmento de su vida que podía dar. Es sólo un chico normal. Lo siento por él, porque la gente sólo quiere saber todo sobre él y sentir que lo poseen [las personas que son están famosa como él]. Es difícil, hombre. Es difícil para ellos.
MTV: ¿Pero la experiencia de Rob podría ser un anticipo de lo que viene para usted después de "Luna Nueva". Se preocupa por ese tipo de fama?
Campbell Bower: no sé. Probablemente no, solamente debido al carácter. Pienso que la gente no estará tan enamorado del carácter Cayo como ellos estarían enamorados de Edward. [Risas].

Kellan luzt:
Q: Sabemos que habrá más de Edward en la película "Luna Nueva " que había en el libro, ¿Pero usted y otro Cullens alguna vez intentan hacer lobby a favor de más tiempo de pantalla también?
Lutz: Creo que realmente lo intentaron. Traté de tirar mis dos centavos, a ver si Emmett y Rosalie podría tener una luna de miel de nuevo en Italia por lo que podría estár alrededor y ser parte de toda la situación de Edward, Alice y Bella. [Pero el guión] realmente tiene que seguir el libro, porque los fans son tan acérrimos de lo que pasó en el libro. Quiero decir, yo tenía una línea que estaba en "Twilight" que no estaba en el libro, y oí a algunos de los fans diciendo, "Eso no está en el libro!" Como, "¿Qué diablos es?" Así, en "New Moon", el guión es muy similar a la del libro y los Cullen están en donde estarían, y ellos no se ponen en cualquier otro lugar.

MTV: Seria un tipo de chessy si Edward y Bella acaba de pasar o tropezar con los Cullen en Italia.
Lutz: [Risas.] Bueno, pensé que sería una idea divertida. Debido a mi carácter, así como Rosalie (Nikki Reed), vamos a la universidad. Estamos un año más, junto con Jasper y Alice, así que creo que podría ser una cosa fresca para mostrar lo mejor de un clip de ellos en algún lugar - una luna de miel, lejos del resto de la familia. Pero, no.

Billy Burke:
Q: ¿Qué música está en tu lista de reproducción del iPod?
Burke: Tengo una enorme colección sumamente ecléctico. Hay un montón de las cosas que está nadando por ahí ahora. Soy un gran fan de Kings of Leon, entonces yo como algunos de los mayores. Me gustan viejos Billy Joel, Elton John. Soy un gran fan de Tom Waits. Tengo toda su colección. Y un montón de cosas, Peter Murphy con Bauhaus. Entonces el otro lado de eso, me gusta la música country también. Tengo un montón de música country allí. Tan, esto cubre toda la gama.

MTV: Todos recordamos los shot hace unos meses del reparto de "Eclipse" en el concierto de Kings of Leon . Estuvo usted allí?
Burke: Yo no estaba allí. Me había ido. venia al set por una semana, dos semanas a la vez, y entonces yo estaba lejos. Y se me ocurrio estar lejos en ese momento durante esa semana.
MTV: Eso debe haber sido, ver las fotos en línea de sus amigos en un concierto por una de sus bandas favoritas.
Burke: Sí, y que probablemente tiene carta blanca para hacer lo que quisieran, como pasar el rato, ir a los camerinos, lo que sea. Pero ¿sabes qué? Eso está bien, porque probablemente me habría sentido como el viejo que andar con ellos de todos modos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails