lunes, 30 de noviembre de 2009

cosas de mi vida

Hoy en la tarde salí con una personita muy especial para mi y me hizo varios regalos y ya que mi blog es de todas mi pasiones por que no poner algunas cositas de mi vida jajajaja!!! bueno como les iba contando esa personita me regalo un libro que a continuación se los voy  aponer porque se los recomiendo es de unos de mis Autores preferidos se trata de Edgar Alan Poe... 

 

getImg.spy

Una joven, Mary Cecilia Rogers, fuer asesinada en los alrededores de Nueva York, y aunque su muerte ocasiono una sensación intensa y prolongada, el misterio que la envolvía había permanecido indesifrado cuando se publico este articulo (noviembre de 1842). El autor, con el pretexto de refiere la suerte de una grisette parisiense, ha seguido con minuciosidad los hechos esenciales, y los no esenciales, del aplicable a la realidad, siendo su objetivo la investigación de la verdad. El misterio de Marie Roget fue compuesto lejos del escenario del crimen y sin otros medios de información que los facilitados por los periódicos.

edgar alan poe

- El otro regalo fue una de las películas de Kristen S. que se llama Adventureland

Es una comedia-película drama escrito y dirigido por Greg Mottola, director de Superbad. 

El Cast:  Jesse Eisenberg , Kristen Stewart , Margarita Levieva , Ryan Reynolds , Martin Starr , Bill Hader , and Kristen Wiig .

- Y por ultimo me dio un juego de mesa que también son otras de mis pasiones y no me molesta que tenga 21 años y todavía me gusten los juegos de mesa!! Junior Pictionary

M55866_Pictionary_A

espero que se animen y lean el libro y se vean la peli de Kristen y si tiene ese juego que lo jueguen y vuelvan hacer niños o mejor saquen el niño que llevan dentro jajajajaja!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails